Estrategias para
la difusión organizacional.
Veracruz, Ver.,
07/09/2012
Por: Marina
Rodríguez

Te daremos algunos de
los objetivos más eficaces para la realización óptima en respecto a la materia:
-Todo objetivo de
difusión dentro de la empresa debe de ser ejecutada o accionado lo más pronto,
esto dará un mayor flujo de información, para que a su vez el “engranaje” de la
empresa se comunique en tiempo y forma.

-Recalcar siempre que
todos son un equipo, el cual va dirigido hacia un bien en común que sería: el
de una óptima función como individuo de la empresa y la óptima función para el
bien de la empresa.
Éstas son solo unas de
las más imprescindibles reglas para un sano manejo de difusión. Síguenos leyendo y
esperamos tus comentarios.
Veracruz, Ver.,
07/09/2012
Por: Laura
Gallardo
Iniciemos por
preguntarnos ¿qué es la comunicación organizacional? Es el proceso por el cual
las personas que participan en su organización intercambian información de todo
tipo, en cualquier cantidad y profundidad, de manera formal y de manera
informal, así como internamente y de forma externa.
Es decir, dicho
proceso está basado en relaciones dentro de la organización tanto interna como
externa, (si se trata de una empresa).

Cabe mencionar que la
difusión ejerce un papel importante, ya que por medio de él se da a conocer a
los medios de comunicación sobre las empresas y sus relaciones que tienen con
las demás, así como las principales actividades que realiza la compañía, las
actualizaciones que presentan, o los convenios que están por realizarse, entre
otros.
Por lo tanto es la
publicidad que se le dé a la empresa antes sus colaboradores, usuarios,
clientes entre otros. La imagen de la
empresa estará presente dentro de los medios gracias a la difusión que se le
vaya dando.
Tanto la comunicación
organizacional como la que juegan un papel importante para darle un mayor auge
dentro de la publicidad para que la empresa sea eje central de la productividad
siempre y cuando haya una buena relación de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario